Accede ahora a nuestra Masterclass GRATUITA «Trauma generacional: Cadenas Invisibles».

Pausa

¿Cómo afrontar una crisis existencial?

Descubre en este artículo todo acerca de las crisis existenciales y cómo podemos afrontarlas.

Índice de contenidos

¿Cuál es la definición de crisis existencial?

La definición de crisis existencial es el momento en el que nuestra existencia (o lo que nosotros entendemos como existencia) sufre un período de no comprensión y de cambio profundo.

El origen de una crisis existencial

Muchos de nosotros despues del 2020 nos replanteamos el verdadero sentido de nuestras vidas, algunos regresaron a lo mismo pero una gran mayoria empezaron a hacer cambios radicales y es para ellos los “BUSCADORES” a quien va dirigido mi programa o metodo de autoconocimiento con el acompanamiento de la Terapia Transpersonal. Este momento o transición es solitario y dificial porque hemos estado acostumbrados a vivir para los demas y solo a traves del autoconocimiento podemos explorarnos para vivir de una manera mas congruente con quienes somos en realidad. Con la terapia transpersonal se crean espacios sin juicio y sostenidos en amor, ya que en la mayoria de los casos la familia es la primera que juzga tus anhelos de cambio imponiendo las reglas sociales y haciéndote cuestionar si estas en lo correcto poniendonos de nuevo en el punto de partida y prolongando la crisis existencial.

¿Cuáles son los resultados de la superación de la crisis?

Los resultados de este trabajo son individuales ya que requieren compromiso y toma de acción pero se verá reflejado en una mejor salud mental, emocional e inclusive financiera cuando puedes utilizar tus verdaderos dones y hacer cambios radicales en tu vida. El exito depende 100% del trabajo interno yo soy la acompañante a traves de multiples pero eficaces herramientas terapéuticas.